Conoce nuestra promoción de mes....

Las impresoras más curiosas.

RSS
Las impresoras más curiosas.

Desde la implantación de impresoras matriciales, hemos asistido a una auténtica revolución en este sector, y parece que ya no queda ninguna superficie donde no podamos estampar una imagen.  Hoy día, podemos imprimir desde un CD hasta una complicada prótesis de cadera. Aunque ya es difícil sorprendernos de nada, os he recopilado una selección de impresoras curiosas.

Desayunos divertidos.

¿Qué imagen te gustaría tener en tu pan tostado al levantarte en las mañanas? Con la impresora Zuse Toast Printer podrás imprimir imágenes en las rebanadas de pan de tu desayuno. Está inspirada en las impresoras matriciales, la tostadora-impresora utiliza un sensor óptico para “imprimir” imágenes de 12 x 12 pixeles de resolución en tu pan., con capacidad de guardar en su memoria hasta 12 imágenes diferentes. Sin embargo esta “impresora” todavía es un prototipo, habrá que esperar más tiempo para tenerla en el mercado, así que por ahora tendrás que continuar buscando alguna imagen “misteriosa” creada por casualidad en tu tostada de pan.


Huevos de colores.

 

¿De pequeño te gustaban los huevos pasados por agua? Seguro que no. pues con impresora EggDrawer, cambia todo. Imprimirá la imagen que quieras sobre la cáscara de los huevos. Usa una especie de rotulador para dibujar las imágenes sobre la superficie de la cáscara. Parece consistir en una especie de plotter casero armado con un rotulador, con el que decorar el desayuno de todos los días. Sin duda alguna, el complemento ideal para la Scan Toaster.

  • Julio Calderon